¡Cuenta atrás finalizada!
Lo sentimos pero has llegado tarde.
Si no tienes tiempo para invertir en ti mismo, entonces es imprescindible que actues! Nadie te regalará tiempo si no lo haces por ti mismo.
Ser victimista no nos acerca a nuestros objetivos.
Es posible cambiar todo lo que nos propongamos con el único supuesto de que realmente estamos convencidos.
Difícil no es equivalente de imposible. Nuestra mente nos protege para quedarnos cómodamente donde estamos. La historia humana ya demuestra con creces que todo es posible. La verdadera cuestión es querer cambiar.
A menudo pensamos que lo hemos probado todo. Pero nuestros resultados hablan por si solos.
Si lo has probado todo, entonces ya tendrías los resultados que quisieras.
Si siempre haces lo mismo, siempre tendrás los mismos resultados.
Y si no tenemos los resultados que queremos, entonces hay que cambiar lo que hacemos y cómo lo hacemos.
La situación actual es sin precedentes y por eso hay que buscar la ayuda, elegir no ser la víctima de esta situación y asumir la responsabilidad de nuestros resultados.
Si el coaching no te funcionó en otro momento puede ser debido a muchas variables, entre ellas la urgencia para un cambio y el compromiso asumido ante el mismo.
Ante la situación actual existe gran urgencia para cambiar muchas cosas.
Los que ya están obteniendo resultados positivos han tenido una actitud muy concreta.
¿Tu qué decides?
Todos los sectores se han visto afectados durante esta crisis. Algunos con irreparables daños. Pero la actitud de un líder es la que marca la diferencia.
Si consideras que tu sector y tus problemas son especiales, piénsalo dos veces. ¿Tu empresa ha cerrado? ¿Has perdido a un ser querido? Aún en este caso, el líder sí que tiene el poder de reinventarse y de encontrar la oportunidad de crecimiento dentro de cualquier situación. Te hablamos desde la experiencia.
¡Cuenta atrás finalizada!
Lo sentimos pero has llegado tarde.
¡Únete a nuestro boletín y descubre inspiración, motivación y formas para desbloquear tu verdadero potencial y crear una vida extraordinaria!